RESUMEN DE CALQUEOS 2012 PARTE A
APÓSTOL DOCTOR JOSÉ LUIS DE JESÚS MRANDA JESUCRISTO HOMBRE
26 de diciembre de 2012
“LA USURPACIÓN PAPAL” (22 de agosto de 2012)
El tema es: “La Usurpación Papal”.
Vamos a comenzar con Gálatas capítulo 1, verso 18.
El Apóstol Pablo dice:
“Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días…”
Entonces, yo pienso que en ese diálogo que ellos tuvieron, ahí Pablo le presentó, me imagino que le dijo: -Pedro, viene un gobierno, separado al gobierno secular. Se va a establecer ahora. Después que Cristo murió y resucitó, comienza un gobierno.
Y, entonces, parece que Pedro le dijo: -Y ¿qué papel jugamos nosotros, los once apóstoles? –Bueno, no, porque yo soy, yo voy a ser el que dirijo ese gobierno, porque este es un gobierno para los gentiles. –Y ¿qué evangelio se va a predicar? -Bueno, se va a predicar, no el de ustedes, porque el de ustedes caducó cuando Cristo murió y resucitó.
Gálatas 1:12.
“Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo…”
Que es lo que practica Pedro, el judaísmo,
que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba; y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo más celoso de las tradiciones de mis padres.
Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase, a quiénes, entre los gentiles,
no consulté en seguida con carne y sangre, Pedro.”
En otras palabras, tenemos la evidencia de que a Pablo lo escogieron para nosotros los gentiles.
Sin embargo, si usted es honesto, usted ve que se nos ha predicado poco de lo que pertenece a los gentiles, más bien se nos ha mezclado los dos evangelios: La circuncisión y la Incircuncisión.
Por eso es que a nosotros, a veces nos acusan, de que por qué nosotros sólo enseñamos a Pablo.
Bueno, la respuesta está en que si somos gentiles, pues entonces, Pablo es el único que le habla a los gentiles. Y está escrito, dice que Dios lo escogió desde el vientre de su madre, para que vaya a predicar a Jesucristo entre los gentiles. Quiere decir que Pablo es el enviado a nosotros los gentiles, no Pedro.
Yo me imagino que Pedro le hizo todo tipo de preguntas: -Bueno, ¿y que tú le vas a decir a los gentiles?
Me imagino que una de las cosas que Pablo le dijo fue –bueno, que con una sola ofrenda están perfectos. –Y, bueno, ¿los vas a bautizar, verdad? –No, porque Cristo no me envió a bautizar. -¿O sea, que los gentiles no tienen que bautizarse? –No, porque eso es un rito judío, Pedro.
Ahora, en el verso siete, comienza lo que ya nosotros hemos hablado antes. Mira el capítulo 2, verso 7.
“Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incincuncisión, como a Pedro el de la circuncisión…”
Es importante notar, que las personas hoy en las iglesias no leen eso. Ellos no lo notan.
¿Cuántos de ustedes leyeron y entendieron eso antes de llegar a este ministerio? No se explica. La gente piensa que Pedro y Pablo eran cristianos, que era el mismo grupo. ¡Pero no! ¡Eran dos evangelios diferentes! Uno circuncisión y otro Incircuncisión, que es muy diferente.
“Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos…”
Ahora es, “delante de todos”, primero fue cara a cara, pero no hizo caso, ahora delante de todos.
“… ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?”
Los apóstoles no eran cristianos, ellos eran judaizantes, porque el evangelio que ellos predicaban era circuncisión.
A ver si me pueden entender, que lo que hace nuestro ministerio es dividiendo la circuncisión de la incircuncisión, para que seamos masa limpia. Para que haya pureza en el cristianismo, no puede haber con los dos apostolados. Tiene que ser el apostolado de Pablo, el que te lleva a entender la verdad del evangelio que el Dios del cielo predestinó para nosotros los gentiles.
Y, quién era Pedro, un hombre que obligaba a los gentiles a judaizar, un hombre que mintió.
Yo estoy seguro que la conclusión de Pedro fue esta: -Si nosotros no sacamos del medio a este hombre, nos van a eliminar a todos nosotros y se va a quedar él con los gentiles, con el evangelio de los gentiles.
YO ACUSO POR ESTE PÚLPITO, DECLARO, PALABRAS ESCRITAS, HISTÓRICAS:
QUIENES LE DIERON MUERTE A PABLO EN ROMA, FUE PEDRO, JUAN, JACOBO Y LOS DEMÁS ANCIANOS. (Aplausos)
Y LO HICIERON CON MALDAD EN SUS CORAZONES PARA PREDICAR UN FALSO EVANGELIO A TODOS LOS GENTILES.
Y POR DOS MIL AÑOS HAN ENGAÑADO, HAN EMBRUJADO CON UN FALSO EVANGELIO A TODO EL PUEBLO GENTIL.
ESA ES MI POSICIÒN COMO PRESIDENTE MUNDIAL DE LA GRACIA, ESA ES LA POSICIÒN DE NUESTRO MINISTERIO.
SALON 666 CURSO: EL HIJO DE PERDICIÓN – 801 (Obispo Rafael Encarnación 13 de junio de 2012)
Bienvenidos al Salón 666. Hoy en día con un curso sumamente poderoso, “El Hijo de Perdición- 801”.
Introducción de Jesucristo Hombre:
La pregunta es ¿y, qué sucederá con los seres humanos que moran en la faz de la tierra, por todo el globo terráqueo? ¿Qué sucederá con todas esas personas?
Se va a quedar una gente en la tierra. Ahora, dos terceras partes serán cortadas, que nos alegramos, porque mira que hay gente que tiene la cabeza dañada en estos días.
Obispo Rafael Encarnación:
Vamos a la profecía inmediatamente, Zacarías capítulo 13 el verso 8.
“Y acontecerá en toda la tierra, dice el Señor, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.”
4.6 billones de habitantes serían –de acuerdo a la profecía- eliminados de la tierra y quedaría 1/3 parte que está compuesta por 2.3 billones de habitantes.
Romanos 9:22-23.
“¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
y para hacer notorias, públicas, las riquezas de su gloria, las mostró, las presentó públicamente, para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria…?
¡Abba Padre! Que Jesucristo Hombre, nuestro Padre, nos escogió como vasos de misericordia donde Él iba a mostrar su gloria en nuestra vida.
En él lo que existe es propósito, y él ha escogido al impío, al hombre malo para mostrar su ira.
El profeta habló de que 2/3 partes de la tierra iba a ser cortadas. Cuando consideramos al mundo con 7 billones de habitantes y los dividimos en tres partes iguales, estamos hablando de 2.3 billones de habitantes en cada parte.
Ahora, si se eliminan 2/3 partes serían 4.6 billones de habitantes, quedaría entonces 1/3 parte, 2.3 billones.
Vamos a ver proféticamente que será desarraigado de la tierra el Hijo de Perdición, que está compuesto por 2/3 partes, y quedará solamente sobre la tierra los hijos de bendición, los hijos que él escogió para gobernar el mundo con justicia y equidad.
¿Qué sucederá a los hijos de Dios?
“…y nosotros, la promesa, seremos transformados.
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.”
¡ABBA PADRE!
La promesa para la amada iglesia de Jesucristo, que ha creído a su palabra, que se ha sometido a su enseñanza. Como decía Jesucristo, en su mensaje de despedida, “Has sufrido, has padecido pero la recompensa que viene…” ¡Hello!
TESTIMONIO DE TATO MORÁN (31 de octubre de 2012)
Cristy Diéguez: Quiero decirles a ustedes jóvenes, que cuando mamá o alguna persona les hablan siempre tienen que tener su oído presto a la voz del ángel. No somos nosotros los que queremos imponerles algo, sino que simplemente, como ángeles les hablamos. Tienen que aprender a escuchar bien la voz del ángel, porque tenemos que ser obedientes. Vivan su libertad, pero sanamente, no en rebeldía, no en desobediencia, sino que simplemente, sin frecuentar lugares que no deben, sin tener amistades que el mismo ángel les dice que se aparten y a veces no lo hacen por cualquier situación.
Que siempre escuchen la voz del ángel y cuando mamá les diga algo, presten atención para que no pasen ninguna leve.
Obispo Emilio Gramajo: Así es, Cristy
Pamela Gramajo: Así es. Ahora, obispo, le puede dar un consejo a todos los jóvenes.
Obispo Emilio Gramajo: Sí, Pamelita, más que un consejo es decirles -oír la voz de nuestro Padre-.
JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA, JESUCRISTO HOMBRE (Fragmento de calqueo Consejos Útiles - 19 octubre 2011)
-Y, qué quiere decir con esto, apóstol. ¿Qué yo debo hacer? ¿Entrar en un espíritu de miedo?
No, simplemente, que cuando tú organizas los pensamientos, pues no debes estar donde no debes estar, porque puedes irte a la nube antes de tiempo. Y, sigue la transformación en pie para ti. Pero, la muerte es ganancia, cuando tú eres un siervo inútil o cuando tú no estás haciendo cosas útiles para el reino. Ahí, cuando tú eres un irresponsable, la muerte es ganancia. Pero, cuando eres una persona útil, que estás trabajando para el reino, que estás dando testimonio, que andas en buena salud, que andas en un buen testimonio, entonces no te necesitamos en la nube, te necesitamos acá abajo con nosotros.
JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA JESUCRISTO HOMBRE (Fragmento de calqueo La Siembra y La Cosecha 2010)
Fíjate, que ya la ley y el pecado no hacen falta para disciplinarnos, sino que cada uno lleva su propia carga y cada uno sabe que lo que está sembrando va a cosechar. O sea, nosotros tenemos que disciplinar y ordenar los pensamientos de tal forma, en saber que lo que tú estás haciendo actualmente, tarde o temprano lo vas a cosechar. Pero, nosotros, los que andamos bajo las reglas de la siembra y la cosecha, el ángel está agradado de ti, bendecido.
APRENDIENDO OBEDIENCIA (28de noviembre de 2012)
Hoy tenemos una palabra difícil de explicar, es difícil de explicar, pero vamos a tratar de explicarla nosotros. Para Pablo se le hizo difícil.
Así que, busquemos en el libro a los Hebreos, capítulo 5, vamos a leer del verso 7 al 10. Dice, el verso 7.
“Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte fue oído a causa de su temor reverente. Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia.”
Diga: APRENDIÓ LA OBEDIENCIA.
Ese es el tema de esta noche: Aprender Obediencia; porque usted y yo, tenemos que aprender obediencia también. Eso se aprende. Eso no se sabe, pero se aprende cuando tú vives en un cuerpo. Y vamos a hablar cómo aprender.
“…aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación…”
¿De qué? ¿La salvación tuya es qué?
“…eterna salvación para todos los que le obedecen…”
Entonces, ¿cómo Cristo aprendió obediencia? Siendo tentado en todo. Siendo tentado en todo. Él aprendió obediencia, porque él fue tentado en todo.
Entonces, qué sucede, que él aprendió obediencia, oye esto, atiende, Él aprendió obediencia para ser autor de eterna salvación. Ahora, tú tienes que aprender obediencia, no para salvarte, porque ya él ejecutó ese acto. Tú tienes que aprender obediencia, tú sabes para qué, para que le agrades y para que puedas reinar en vida, para que vivas bien.
¿Tú sabes lo que es tú vivir bien hoy en día con un cuerpo como el que tú tienes puesto?
Oye, a mí me ha costado. Yo he tenido que aprender obediencia a través de un sin número de situaciones en los días de mi carne. Uno aprende. Usted no ve que la experiencia que uno tiene en nuestro cuerpo físico es para que tú aprendas.
La idea es que tú no entres en culpabilidad tampoco. La idea es que tú digas: -Caramba, yo no estoy caminando bien. Señor, permíteme aprender obediencia a través de todas estas debilidades, todos estos tumbos que yo he dado. Enséñame.
Es largo y tendido el camino. No es fácil. ¿Tú sabes por qué? Porque después que tú aprendes, lo que te viene es un reinar en vida, que es envidiable. Porque tú vas a caminar como pocas personas caminan, cuando tú aprendes obediencia.
Así que, no es tiempo que tú comiences a llorar por las cosas que te han sucedido, mas bien, es tiempo de tú aprender obediencia en lo que te ha sucedido y que tengas paciencia. Que tu esposa tenga paciencia contigo, y tú paciencia con tu esposa, y con tu hijo, y con la hija. Y buscar la unidad, de entenderse a ver cómo aprendemos. Que tú puedas decirle a tu esposa o a tu esposo: -Espera un poquito más, que estoy llegando. Estoy aprendiendo. No has perdido el tiempo en todo lo que me has soportado. Estoy aprendiendo obediencia. Es tiempo de tú madurar en la fe y allá cada cual aprenderá de su tribulación. Cada cual ejercerá paciencia en diferentes tiempos. Porque si tú juzgas a alguien, hay mucha probabilidad que el ángel de esa familia te haga pasar por lo mismo a ti más tarde o peor.
Tú no ves que cada uno aquí tiene su propio ángel. Tú tienes tu propio ángel que él te va llevando, y él conoce todos los pasitos tuyos. Y entonces, él te va disciplinando. Lo dice así: -Al que él toma por hijo, corrige, disciplina, aun azota-. Te va llevando, en tu experiencia personal. Y tú tienes que estar atento a la voz de ese ángel, que te habla aquí, mira, en la mentecita. Tú oyes una vocecita
Si no aprendes obediencias, eres un desastre, no puedes disfrutar esta vida, no puedes hacer nada. Eres un desastre, porque es que no has aprendido obediencia. Eres salvo, eres hijo de Dios en desastre. Reinando en desastre.
Tú tienes que reinar en vida. Tú tienes que estar bien. Tú tienes que prosperar. Imagínate, si no prosperas, entonces eres un pobre desventurado que siempre estás luchando.
Si no aprendes obediencia, no sabes sanarte, siempre estás enfermo, siempre, y enfermo, y enfermo, y enfermo, y enfermo. Y no gobiernas en tu boca, siempre tienes mala confesión, siempre te estás quejando, y gritando, y haciendo, porque es que no reinas en tu boca.
Ah, si no aprendes obediencia, no tienes buen proceder, lastimas a la gente: -Mira, tú, salte de aquí. Mira, yo llegué primero. ¿Qué tú haces? –Cálmate, chico.
Pero, hay gente así. Hay gente que no reina, viven nerviosos, tú sabes. -Qué es lo que te pasa. ¡Uh!¡Uh!
No tienen modales. Tú no ves que no han aprendido obediencia en nada. Tú tienes que ser un caballero, una dama, que sepas tratar con decencia. Saber escuchar, no que te estén hablando y tú: -Blblbll-. Oye, cálmese. Présteme el micrófono.
Hay que aprender obediencia para todo, y así reinamos en vida.
LA ESPERA vs. LA BLASFEMIA (29 de agosto de 2012)
El que me quitó el velo, me aclaró misterios, me mostró mi verdadera identidad, renovó mi mente y edificó se llama JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA, y me siento orgulloso de él. No me avergüenzo. De ti, no me avergüenzo, papá. (Aplausos)
Qué tremendo. Y, mire el carácter de Dios, -amada, mire qué tremendo, qué lindo entender la mente de Papá-, Dios crea al hombre y después, Dios mismo dice, -no yo voy a crear al hombre perfecto-, y luego, manda la inundación. Dios hace como se le da la gana
-Y, ¿cuántos se van a salvar? -Ocho. Con ocho, yo funciono.
Mire, entraron más animales que personas, muchos animales. Mire, fueron más juiciosos el caballo y la vaca. Creyeron más. Qué tremendo.
Pero ese es el decreto de quién, de Papá Dios, y Noé esperó, y lo llamaron nombres, pero juicioso -Dios me dijo eso, y yo lo hago. Persígame, quien me persiga-, así los hijos, o la esposa se hubieran quedado por fuera. –Ciao, nos vemos, pero yo me subo al arca. ¡Hello!
Mire, aquí entre nosotros, no le vaya a decir esto a nadie, pero de esas personas que le sacan en cara hoy en día a nuestro Padre –que el conteo, que no llegó, que demoró, que esa falta de respeto-, si estuvieran en el tiempo de Moisés lo mismo les hubiera ocurrido. Lo mismo. Hubieran estado allá protestando –cómo es esto, que nos ponen un conteo acá y esta vaina y Moisés, póngase serio-.
Sí, sabe por qué, porque hay personas que no tienen temor reverente a Dios. Oh, conocen mucha Biblia, oh, eso es google.com. Pero es que aquí no se trata de eso. Nosotros le servimos a Papá con temor reverente.
Y, Moisés qué, diga: SE TARDÓ. Dígale al que está a su lado: MOISÉS SE TARDÓ.
Y entonces, mire lo que sucedió. Ya vamos a ver el verso siguiente que está tremendo. Pero, yo me imagino a unos personajes allá diciendo: -Oye, qué hacemos acá, el hombre se tarda, mire la hora que es, nosotros acá y nos deja acá esperando. Parece que esto no está bien, y tú qué crees-, porque ahí comienzan los opinadores. -Oiga, yo como que estoy de acuerdo contigo.
Y, otro va pasando y les dice: -¿De qué ustedes hablan? No, pues yo, Dios me habló anoche. -¿Ah, Dios le habló anoche? -Sí. Dios me habló anoche y me dice que Moisés ya no es Dios. Moisés era Dios cuando subió al monte, ya Moisés no es Dios nada. -Y, entonces qué hacemos, muchachos. ¿Usted qué opina? -No, yo opino….-
Hay personas así.
-¿Y, usted qué verso tiene ahí? -No, Dios me dio este verso. -¿Y, a usted? -Pues, yo tengo este-, como cuando uno cambiaba caramelos en la escuela. -No, esta yo la tengo, cámbieme por ésta.
Nosotros nos mantenemos sólo y exclusivamente en las instrucciones que nos ha dado José Luis De Jesús Miranda. Gústele al que le guste. Moléstele al que le moleste.
-No, es que Papi no leyó el verso siguiente y yo lo tengo, está a la machera. -No me interesa. A mí me interesa el que él dijo.
Y, entonces, el hombre le dijo al otro: -Entonces, él ya no es Dios. -No, él ya no es Dios. El fue Dios hasta ahorita y todo el asunto, pero ya no. -Oye, pues, busquémonos otros Dios. -¿Cómo le parece un becerrito? -Uy, un becerrito sí. -Yo tengo un modelo de becerro, yo lo diseñé anoche, mire nos trabaja y de ahora en adelante, Moisés, nada. Vamos a buscarnos un buen becerro. -Sí. ¿Seguro? Aarón venga-.
Y, Aarón se metió en la vaina. Lo arrastraron ellos, le pasó lo de Bernabé. Fue arrastrado por la hipocresía de ellos. Y, entonces, se metió en el asunto: -Tráiganme los zarcillos, los anillos, etc- y el becerrito.com -Oye, qué bonito el becerro.
Sabe qué pasaba, ellos no contaban con que todo estaba fríamente calculado por Dios. Y, Dios estaba hablando con Moisés, y tenía unas cámaras acá, unas pantallitas y miraba lo que pasaba allá. El ángel de la confusión estaba trabajando ahí, lindo. Una fiesta que hizo el ángel de la confusión bella, y los confundió a todos y cuando bajó Moisés, qué pasó.
Entonces, en todos los eventos que Dios ha establecido y proféticamente se han cumplido y hay otros que están por cumplirse -dentro de esos la transformación- conllevan una qué, una espera.
Diga conmigo: YO ME DECLARO UNA VIRGEN SENSATA QUE GUARDO LA UNIDAD, QUE ANDO SOMETIDO EN LA EDIFICACIÓN DE PAPÁ. RECIBIMOS TU TRANSFORMACIÓN.
Gracias. Papito. Te amamos. Abba Padre.
“EL ÁNGEL QUE NOS SIRVE” 30/05/2012. El ángel es el que nos sirve. Eso de estarle pidiendo ayuda a Dios: -Dios cuida mi carro. Dios cuida mi nene-.
No, no, él está en su reposo. Son los ángeles asignados a tu vida. Cada uno de nosotros tiene un ángel. Imagínate, tú no puedes funcionar sin su servicio. O sea, como ser humano en un pacto de gracia, tú no puedes estar sin ellos. El ángel tiene que intervenir constantemente en tu vida
Vamos a Isaías 46, el verso 3 y 4:
“Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre,…”
Ahí comienza el ángel en tu vida, desde el vientre.
“…y hasta las canas os soportaré yo…”
Entonces, después dice, -Mira a ese bendecido que yo llevé y traje y cuidé; yo le hice cosas, le hice pasar por cosas-, y tienes que quedarte a donde te tiene el ángel, donde tú ves que es ahí. Si te sales de ahí…
Por eso es que este es un ministerio de actitudes. Tu actitud. Tu actitud. Tú no ves que Satanás, el daño que hizo fue en las actitudes.
Por eso, Jesús dijo: -Mira, Moisés dice que con cometer adulterio, muere irremisiblemente. El pacto que yo traigo es más fácil, pero más exigente: Con solo mirarla ya ejecutó el acto, sin hacerlo-, porque entra la iniquidad.
Iniquidad no es pecado, iniquidad es lo que viene antes de pecar.
Y entonces, esto es actitud. Está la malicia, está la iniquidad y está el acto llevado a cabo. Y con eso es que el ángel está tratando contigo.
Cuando el ángel ve que tú estás maquinando algo, nadie lo sabe, pero el ángel te ve. Por eso Pablo dice: “Renovaos en el espíritu de vuestro mente. No os conforméis a esta sociedad, a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios agradable y es perfecta.” Pero, tienes que renovarte. (Aplausos)
Y, «renovación» significa volver al estado donde tú fuiste creado, siendo conocido como fuiste conocido, en tu identidad ángel. Y el ángel, pendiente.
Ah y tú no te le vas a escapar. Por eso es que tú estás salvo para siempre, porque si tú pudieras salirte de esto, el problema es que los que ya vienen alambrados desde fábrica no se pueden salir, aunque quieran.
Y ustedes son un pueblo especial, pero hay que disciplinarse, hay que aprender, hay que darle ejercicio a los sentidos, porque viene un gobierno muy excelente para tú estar, tú sabes, a la deriva. Lo que viene es grande, cosas que ojo no vio ni oído oyó. Y hay que ponerse las pilas bien puestas.
Éxodo 23: 20.
“He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino…” Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.”
¡Ay, Padre!
Diga: ESE ES MI ÁNGEL. YO TENGO UN ÁNGEL Y ÉL ESTÁ DISPUESTO A HABLARME, Y CUANDO ME HABLA, YO OBEDEZCO SU VOZ. Y ES MEJOR QUE ME HABLE, PORQUE SINO ME HABLA ESTOY A LA DERIVA.
Bueno, si es el que te está hablando ahora. Te está hablando.
Ahora, yo te digo es imposible un espíritu como tú, con un cuerpo como el que tú tienes, vivir sin el cuidado angelical, no sobrevive.
¡Abba Padre!
|
↧
RESUMEN DE CALQUEOS 2012, PARTE A
↧